viernes, 17 de diciembre de 2010

Break♥
























Lttlebloggrs! Pues resulta que ya, por fin, puedo decir tranquilamente, ¡HE ACABADO LOS EXÁMENES! Hoy e tenido los 4 últimos de bio, francés, ingles y lengua y no me puedo quejar para nada :) La mala noticia es que física y química...bueno...haceros una idea...pero ¡en el siguiente trimestre se va a enterar de quien soy! jaja. Es que..buf.. que peso me e quitado de encima cuando e entregado el ultimo examen, increíble. E sentido un "aleluya" dentro.. solo faltaban los ángeles cantando.Pensaba haberme echado y haber recuperado todas las horas de sueño que e perdido en estas dos semanas ( aunque una tarde no me basta) pero venia mi profesor de física, el cual me a dado una gran gota de esperanza para aprobar formulación en enero, si chicos si..ya tengo el calendario de exámenes del segundo trimestre. Y bueno cambiado de tema. Las fotos de arriba son las cosas que os dije que me había comprado, las botas son super calentitas, y con unos pitillos quedan..oh como quedan...Las pulseras me encantan :)  Después.... estaré a partir de el domingo hasta el jueves creo , sin dar señales de vida, ya que como os  e dicho en los anteriores post, ¡me voy a esquiar! que ganitas maaadree!! El domingo tengo que estar a las 8:30 en la puerta de mi instituto , llegaremos a andorra sobre las 7 o asi que me espera un laaaaaargo viaje. Y bueno bloggers, que mas deciros..¿Que cuando e salido de clase e echado una mirada malévola a la de fq? si..lo reconozco, jaja :)


Mañana me voy a levantar a las 12 de la mañana como dios manda, y dormir toda la noche sin soñar con los exámenes que tengo al día siguiente! :)

XX.ybuenasnoches.

3 comentarios:

  1. al final fué mi amigo, yo no fui a la premiere, pero me ha dicho que nada de nada, mas de 300 personas, impsible tomar fotos a menos que llevases ahi desde la hora de la comida...... jeje

    ResponderEliminar