viernes, 31 de diciembre de 2010

Segundo,Tercero y Cuarto dia.

El segundo dia en Andorra, estuve en la cafetería las dos primeras horas sola, por que los de mas estaban en clases. La verdad que los había pillado un mal día para esquiar , por que hacia mucha ventisca, y niebla. Todos los que entraban tenían los gorros congelados el pelo igual, y la chaqueta llenas de nieve. Poco después fueron llegando los de mas , diciendo que no esquiaban mas por que hacia muy mal tiempo. Hubo una chica que se quedo sola en una pista grande, otras chicas se chocaron  y salieron rodando, otros mientras subían por el arrastre iban perdiendo los esquís, lo que me pude reir con este ultimo jaja. Pero claro,¡¡mucha leche se dieron pero ninguno se hizo daño, y voy yo me tropiezo y me hago un esguince!! que mala suerte..
El tercer día fuimos a andorra por la tarde, igualmente nos hizo muy mal dia lloviendo un montón y a ratos nevando. Cuando bajamos del autobus casi me mato, cacho capas de hielo! Nos fuimos corriendo a un McDonald's a cenar algo. La gente muy maja por cierto, jaja . Hubiera disfrutado mas de aquel dia si no hubiera estado lloviendo, y encima nosotros sin paraguas, si si , muy inteligentes...Y por la noche tocó recorrido por las habitaciones. Cuando ya estábamos cansados de habitación por aqui habitación por alla, nos fuimos cada uno a la suya. Pero poco rato estuvimos solas, por que aparecieron algunas chicas con una bolsa de golosinas, ¡¡se nos abrieron los ojos como platos a las dos! jaja. Todos estabamos nerviosos por que al dia siguiente por la noche, tocaba fiesta! :)
 +Fotos de la fiesta.

El numero de nuestra mesa.



















































Nos dio mucha pena abandonar aquello, lo bien que nos lo habíamos pasado, los nuevos amigos hechos, pero era la hora de marcharnos. Nos esperaban 10 h de vuelta. Bajamos las maletas mientras algunos devolvían los esquís, muchos decían que alargaran la excursion otra semana mas y tal. Se pasaron mas de la mitad del camino cantando ¡¡no me podia dormir!! jaja, hasta que al final decidieron dormirse también, pues ya era de noche , era tarde.. ¡Solo hicimos una parada! tenia el culo, que no lo sentia ya, pero todo, mereció la pena, por que nos lo pasamos genial. Ahora solo esperamos unos meses y.. ITALIA! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario