viernes, 3 de diciembre de 2010

PUENTE!

Hello! Pooorfin puente! descanso, entre comillas claro.. por que voy a tener que seguir estudiando, ya que me quedan unos siete dias de examenes finales y acaaaaaabo!!! Que ganas madre mia... y aun la maldita formulación se me sigue resistiendo.. que cosa mas odiosa.. 
Ayer por la noche empezó a nevar un montón, al parecer todos teníamos la esperanza de que al dia siguiente las calles estarian cubiertas de centímetros y centiiiiimetros de nieve, pero NO. Solo habia HIELO, mi gran amigo. Y claro..como todos sabeis como alguno pise hielo..seguro que te caes.. pues nada, e bajado las escaleras del instituto creando atasco, encima de que como soy taaaaan inteligente iba por la parte que habia hielo, pero almenos habia una barandilla para sujetarme, jaja. ( Seguro que esta noche nieva, por que hace muchisimo frio , estamos a unos 4 bajo cero y el cielo esta un poquillo blanco, a si que si , nieva, me subiré a hacer una foto a mi pueblo nevado , que me hace ilusion y enseñarosla :) ) 



Un besito y que tengais un buen puente!!


( estas fotos realmente me encantan) 




:[Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.]:

4 comentarios:

  1. No soy la única que tiene que estudiar por lo que veo, pero yo no tengo que estudiar un poco, yo un MUCHO xD así que nada.. a aprovechar el tiempo
    Un besito, y buen puente =)
    PD: me encantan las fotos ^^

    ResponderEliminar
  2. definitivamente no eres a la única que le encantan estas fotos, son increíbles:)
    seguro que al final nieva, que suerte tienes...
    aquí al lado del mar como mucho graniza.

    uun besazo!

    ResponderEliminar
  3. Oh que genial , en mi pais ( donde yo vivo ) nunca nieva :(

    ResponderEliminar
  4. Perooo que blogg tan genial, que bien escribes y que estilo tienes :))
    muchisisisimas felicidades, y muchas gracias por comentar en mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar