lunes, 7 de febrero de 2011

Sesiones














Algunas fotos son de una tarde de sesión con mis amigas, ( dos de mis modelos jaja) , y otras de ayer que tuve comida familiar. 
¡Me encanta el color de uñas que tengo ahora! Llevaba mucho tiempo buscándolo pero siempre que llegaba a la tienda estaba agotado.. 

La mascara de las fotos es de Venecia.¿A que es chula? 

Me gustaría comprarme una cuando vaya a Italia pero, seguramente son muy caras.. 

Ahora, estoy llegando a la conclusión de que, con la mala suerte que tengo, me hago algo en Italia un esguince o algo, o me caigo del avión.. jaja. Ya sabéis en andorra que me hice un esguince el primer día..¡¡con una caída tontisima!! 
A si que ya me espero cualquier cosa.. jajaja. 

                                                                                    
                                                                                                                                                                            Un besito! ♥

                                             [Cámara: canon 500d]


5 comentarios:

  1. Yo también tengo uan mascara de venecia y se parece bastante solo que es azul y bueno alguna cosilla más diferente.
    Siemrpe puse de excusa que nadie me hacia fotos pero viendo que tu a ti misma te las haces perfectamente deberia dejar de usar esa excusa, solo que soy torpeXD
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me guusto mucho la fraase de la foto! Tengo una mascara muy parecida que es de venecia tambien jaja solo que tiene mostasillas y plumaaas y sin palito, se ata! ajajj me dio gracia un beso y suuerte.

    ResponderEliminar
  3. una canon 500d, te iba a preguntar que cámara tenías, pero ya me lo has contestado tú primero:) jajaj
    he pensado en ahorrar para comprarme una, ¿me recomiendas alguna?:)
    jaja y sí, en el blog he hecho algunos cambios.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. thaaaaankyou:)
    vale, una canon o una nikon, vaaamonós! jajaj

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog TE SIGO,si tienes un rato pasate por el mio :) muaks

    ResponderEliminar