lunes, 21 de febrero de 2011

Fiesta sábado noche.

Últimamente tengo un poco abandonado el blog, lo siento, pero estoy de finales. ¡Y no vivo!


El sábado tuve la fiesta de un amigo, (18) en su bar, parecía que la noche pintaba bien pero al principio la cosa no estaba muy animada. Cuando el ambiente fue cambiando a mejor, mis tacones no tuvieron otra idea que fastidiarme la noche con un dolor horrible. ¡Si, lo se no estoy hecha para ir andando por las alturas! Aun me duelen los pies, jaja, a si que imaginaros. Pero de todas formas me lo pase muy bien que es lo que cuenta. :)
Eso si.. al dia siguiente tenia una voz que parecía un camionero, (y aun la tengo) , y de regalo un catarro flipante. 
Vamos que esto demuestra que "la fiesta me sienta mal". 
(Me podéis llamar aburrida,sosa.. pero antes de irme de fiesta, prefiero estar viendo una película, dibujando o yo que se haciendo cualquier tontuna. )


Bueno blogerillos espero que mañana tengais un buen dia :)




Os dejo con unas fotitos. 





1 comentario:

  1. Las fotos preciosas y nose...sonde esas que te inspiran y dan ganas de hacer algo(aunque no sé el que)
    Y bueno también sere aburrida pero prefiero ese plan de pelis dibujos o lo que sea antes que la fiesta....aunque una fiestecilla de vez en cuando no viene mal(eso si, duran dos dias, el de la fiesta y el de descanso)
    un beso

    ResponderEliminar