miércoles, 5 de enero de 2011

Felices reyes!

Acabo de llegar de la cabalgata de mi pueblo, ¡¡era imposibol!! Tanta gente compactada intentando caminar , empujones, paraguas, lluvia, caramelos volando por el cielo amenazando con dejarte tonto por el golpe, jajaja. Menos mal que llevaba mi paraguas y me e protegido de ellos, por que si no  , no se si aun seguiría viva. 
No es que en mi pueblo sean muy originales con las carrozas, pero tienen su gracia. A los reyes magos , los llevan unos tractores, adornados, la verdad que están guays. Una amiga, Sara, creo que estaba mas emocionada que los niños pequeños jaja. ¿Por que siempre el dia de reyes tiene que estar lloviendo? Encima yo que tengo el pelo raro que no se sabe si son rizos o hondas, se me a encrespado de una manera.. que horror. Menos mal que tenia gomas.. Después hemos ido al bar de un amigo y nos hemos tomado algo. ¡Esta noche tocara chocolate con roscón! ¿ Habéis sido buenos este año? ¿Que os habéis pedido? 
Un besito chiquitines. :)
















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué a casa mojada por la lluvia. Me quité la sudadera y la puse a secar. Mamá estaba preparando la cena , un olor suave venia de la cocina. Me dirigí al salón con la intención de emprender una nueva lectura. Tenia varios libros donde elegir. Y me decanté por La mecánica del corazón. A medida que pasaba las hojas mi mente se detenía recordando el encuentro casual con aquel chico. Sus frios ojos... Meneé la cabeza rápidamente , quería quitarme aquellas imagenes de la cabeza, le estaba dando muchas vueltas a aquel encuentro y no me hacia gracia. Me enamoro con facilidad , ni si quiera me hace falta conocer a las personas para ello. Y no estaba dispuesta a entregar mi corazón a alguien que a lo mejor , ni se lo merecía. Pero para ello tendría que averiguarlo primero. 
-Clary deja de pensar en ello y concéntrate en la lectura- Me dije a mi misma. 
A la mañana siguiente emprendí de nuevo mi camino diario hacia la playa. Hacía un buen dia incluso parecia verano. Pero la fina brisa, venia fria y no era la situacion correcta para ponerse un vestido. Vi una bicicleta azul tirada en la arena, y unas zapatillas con el resto de la ropa al lado. Miré a mi alrededor pero no vi a nadie. De todas formas no era de mi incumbencia de quien era la ropa. Seguí mi rumbo pero derrepente algo llamo, nuevamente mi atencion. Él. Salia del agua corriendo y con unas gafas grandes de buceo. Me quedé observandole largo rato. Siguiendo sus movimientos, haciendo una pequeña radiografia de su cuerpo. 
-¡Eh!-Alguien me llamaba. Me desperté del sueño. Se acercaba corriendo a mi.- Eres la chica que vi ayer a qui en la playa si no me equivoco ¿verdad?.-Termino con una sonrisa.
-Em..supongo que sí, ¿Por que?- Dije solamente. 
-No, es que escuché por el pueblo que habia una nueva familia en la casa del acantilado , y la verdad me entró la curiosidad por saber quienes eran y me acerqué por la playa, y me econtré con tigo por casualidad.. entonces supuse que eras uno de ellos, por que la playa pilla lejos del pueblo y no mucha gente viene por a qui a no ser que vivas cerca...Entonces quería preguntarte, ¿que tal se vive en esa casa?.
-La verdad solo hemos venido por vacaciones, pero la verdad bien...supongo 
-No se, mucha gente dice que por la noche se oyen ruidos extraños y de mas y tenía curiosidad. 
-Vaya, pues se duerme perfectamente..-Sonreí levemente. 
-¿Como te llamas? -Preguntó. 
-Clary, y tu...-
-James, Resulta que mañana voy a salir a bucear a las cuevas marinas. Podrías venirte.Es precioso -
-No es que sea una buena buceadora pero, me encantaría- 
-Bien , mañana quedamos a qui en la playa a las diez.Te estaré esperando no me falles. -Se marchaba bastante contento. 
Mañana nos esperaba un gran dia. 


5 comentarios:

  1. jajajajjajajjajajjajaj buena idea esa de adornar los tractores:P
    aquí tractores tractoreees...no, pero la lluvia de caramelos amenazante, todos los años.
    Lo mejor de todo es la avalancha de niños por el cuelo recogiéndolos ¬¬'

    un besazo, que te traigan muchas cosas los reyes:)

    ResponderEliminar
  2. Yo sería como tu amiga Sara.. más emocionada que mis primas de 5 años xD
    Espero que te hayas portado bien =D
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Dios escribes genial, la verdad es que yo también he sufrido un golpe por un caramelo hoy ¬¬
    un beso, ¡te sigo! :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo pedí dinero para las rebajas, hahaha.
    Te sigo :D

    somecitylights.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui atacada por oleadas de caramelos que caían del cielo xD jajajaj

    Un besito :)
    Amanda
    www.amllull.blogspot.com

    ResponderEliminar