domingo, 16 de enero de 2011

Si, querida, antiguo amor.

¡Hola! ¿Que tal os a ido la semana? La mía aunque haya tenido algún examen, no me a ido nada nada mal, incluso estoy muy feliz. Hacía tiempo que no me sentía a sí .  Principalmente porque hace poco tiempo unos meses , perdí a un familiar demasiado cercano..y aunque aun no lo he superado, voy volviendo poco a poco a ser feliz. 

Al final envié la foto de los planetas, que se ven por la ventana, las probabilidades de que gane son muy pocas por que se presentar profesionales y de mas, y a saber. 

Tengo ganas de que llegué mañana, pero...¡esque hay que entregar una redacción para lengua de un antiguo amor! y claaaaaro, mi "antiguo amor" ( si es que es antiguo porque estoy hecha un lió) esta en mi clase...¡que hago! ¿Me la invento? Madre mia.. :S


Un besito llitlbloggrs!

(últimamente me estoy dando cuenta que la gente es mas falsa de lo que creía..)
































no es mia pero me parece super cuqui :)

4 comentarios:

  1. jaja, lo de la redacción, puedes hacerla manteniendola en el anonimato, o hacer alguna locura haha, asi te sentirás mas libre y supongo que ese estado de felicidad aumentará
    Mucha suerte

    un besitoooo♥
    Amanda

    ResponderEliminar
  2. ush lo de la redac no es nada facil,mas o menos se lo que es eso...y bueno momentos tensos en clase hay. opino como amanda.No pongas nombres y por supuesto niegate a leerla en alto!
    Mucha suerte para lo del concur aunque ya te lo dije:)
    Y bueno...las perdidas se superan supongo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaj ya, es más linda...:)

    un besazo!:D

    ResponderEliminar
  4. Odio las redacciones ¬¬' .. y me gusta que estés aprendiendo a ser feliz con las circunstancias que nos van viniendo. Un beso

    ResponderEliminar