viernes, 7 de enero de 2011

Dreamy

Holaa!! ¿Que tal los reyes? ¿Se han portado bien este año? Yo la verdad no me puedo quejar, ¡¡por fin tengo mi plancha de pelo!! Ya que la anterior..Os cuento lo que me paso..Estaba yo tan tranquiiiila alisandome el pelo y derrepente suena ¡BBUUMM!! y se ilumina la plancha provocando una  explosion con su luz y todo, me quede paralizada,que susto me llevé. Jajaja a si que aunque parezcan inofensivas.. tened cuidado. También me han traído ropa , tres libros La segunda parte de oscuros, tengo ganas de ti y perdona si te llamo amor, dos cascos para escuchar música ( se me rompen muy fácilmente) y creo que ya.. Ya os lo enseñare por fotos, ¡Y hoy e ido a por las rebajas! O dios mio había muchísima gente, y las colas daban la vuelta a las tiendas, Me e conseguido comprar algunas cosillas que también ya os las enseñare. Había fichado unas botas altas preciosas de cordón y cuando me e dado la vuelta habían volado, que mal me a sentado chicos... Y bueno ya queda muy poquito para empezar de nuevo... que triste.. yo el primer dia ya estoy de exámenes... Ahora estoy volviendo a ponerme al dia repasando un poquillo y tal de cada asignatura, y tengo por seguro que este trimestre la de Fq se va a enterar... ¡va a ver si soy capaz de aprobar formulacion o no! Já. ¡Que cortas se me han hecho las vacaciones de navidad! 


Un besito littleblggrs.








(La chica que aparece con migo es mi sabro,(sandra) Teniamos que hacer un trabajo de Biologia esa tarde y despues de acabarlo nos dedicamos a hacernos fotos, las otras son mias de un dia de aburrimiento e inspiracion fotografica jaja.)
(Estoy pensando en presentarme a un concurso de fotografia, aparte de que mi profesora de biologia me a amenazado diciendome que  cuando volvamos de navidades, o sea este lunes y me pregunte que si me e presentado a alguno y la diga que no me suspende la asignatura.. jaja tengo algunas dudas, no se que foto enviar entonces a continuación os voy a poner las que tengo en mente para enviar, el tema es libre a sique.. ¡sed sinceros y elegir la que mas os guste! )








10 comentarios:

  1. a mi se me rompen facilmente los cascos también.. pero bueno =P
    Ains me gustaría haber ido a las rebajas ¿Te compraste muchas cositas?
    Bonitas fotos, un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaj espero que tengas razón:)
    hoy no tengo mi día..
    las dos últimas son las que más me gustan,
    pero en general soy muy bonitas todas:)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La primera foto y la última son impresionantes!! Jajajaja ahora tendré miedo cada vez que coja mi plancha xDD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tus fotos son increibles,me parece muy original la última :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me trajeron la Canon EOS 1000D (cosa que no me esperaba y rompí a llorar), el CD de Coldplay y The Beatles y poca cosa mas, la verdad es que se han portado genial ^^(L)

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que confesar que se han portado bastante bien, y que lástima que terminen ya estas fiestas. Te mandamos un abrazo desde Barcelona e invitamos a que te pases por nuestro blog recién estrenado:

    http://rougessauvage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La primera, segunda y última están increíbles!!! Y las tuyas me gustaron, qué bonita eres :O bonito blooooog!
    Yo vivo en Guatemala por lo que se acostumbra a dar regalos en Navidad, no en el día de Reyes (aún así creo que tiene más sentido en el de Reyes). A mí me regalaron un paquete de planchas! Una grande y una de viaje, y también un Nokia e63 porque asesiné a mi celular pasado D: yo me perdí las rebajas... ya veré si siguen ahorita!

    Te invito a mi blog (: wildheartssunglasses.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  8. wuau!! me encantan las fotos!!! son geniales! te sigo

    echale un vistazo a mi blog si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  9. muuchas gracias, me alegro de que te guste:D

    un besazo:)

    ResponderEliminar
  10. claramente la de los planetas , la cuarta i mean.Me parece tan imaginativa, increible, tipico momento de peli que aparece con una musica en stereo y se te abren los ojos.de verdad , me encanta esa foto.

    sobre las tuyas, me gusta especialmente laprimera, segunda,(me encantan las fotos naturales y salen unos ojos geniales) y la de la capucha(te he dicho ya alguna vez quer adoro las capuchas?)

    y una preguntilla, que curso estudias?
    un beso!

    ResponderEliminar