jueves, 27 de enero de 2011

Coco chanel

Os recomiendo sinceramente, que veáis la película de Coco Chanel. La hemos visto en clase de francés, ( principalmente por que el lenguaje original de la película es el frances) y nos a encantado a todos. El  final no te lo esperas pero es preciosa. Te cuenta como era de joven, y por cierto su vida no fue nada fácil, era una persona humilde y que trabajaba en cabaret con su hermana para ganarse algo de dinero. Tambien te cuenta como empezó a trabajar en el mundo de la moda y como destacaba su forma de vestir entre las de mas mujeres de su época, Por ejemplo a veces se ponía ropa de hombre. Lo cual en esa época estaba mal visto. De donde viene el sobrenombre de COCO.
¡Bueno haber si os animáis y la veis! 


Por lo de mas sigo de exámenes. Hoy en el instituto han dicho una cosa que la verdad me a hecho mucha gracia.. 
Los mediadores de cada clase se tenían que hacer una foto para la revista, y bueno yo como no soy mediadora me iba a ir y cuando estaba a medio camino de la puerta gritan "fotografaaa ven a qui a hacer la foto!" Y yo pues haber, me  e dado aludida que queréis jaja. Y hay me e puesto yo a comentarle a un profesor el modo con el que saldría mejor la foto según la luz que entrara , tal.. que se han quedado , con una cara... que e dicho "bueno, si, hagamos la foto" jaja.Pero lo de fotógrafa me a llegado :)


Un besito litlblgrs.





:[MAÑANA VIERNES POR FIN]:

  




2 comentarios:

  1. veré la peli cuando tenga tiempo y te cuento qué tal. Espero que estés teniendo buen finde, un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Si, lo del lazo es muy caracteríatico.Karl cuando tiene que hacer un poco mas "chanel alguna coleccion porque se aleja del estilo les planta un lazo!Cosa que em encanta porque adoro los lazos
    que version vistes de la peli?
    Y bueno lo de fotografa, sienceramente deberia ser un sinonimo de tu nombre.porque esta claro que lo eres
    un beso!

    ResponderEliminar