martes, 5 de julio de 2011

Prohibited

Hola a todos!! ¿que tal va vuestro verano?
El mio genial, intento ir todo lo que puedo a la piscina y pasarlo con mis amigos. Tenemos pensado ir al parque de atracciones el 20, dentro de unos dias el cumpleaños de una amiga,  va a ser realmente divertido, vamos a pasar todo el día entre piscina, tortitas, bailes, barbacoa, juegos..

El otro dia fuí al fnac a comprarme un libro , mas concreta mente el segundo de la trilogía de "los juegos del hambre" es un libro que recomiendo.
-Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Este es el resumen del primer libro.
Ahora estoy buscando tiempo para irme a comprar el ultimo jaja.


También me compré dos bikinis y la colonia que veis de playboy, huele genial y la crema que traía me encanta.






NO fumo, solo quería probar un montaje. El cigarro tampoco esta encendido y el humo no es real. 



Un besito bloggers.

2 comentarios: