sábado, 7 de mayo de 2011

BUENAS NOTICIAS!!!!

Aparte de que ya estoy mejor y actualizaré con lo de italia mas tarde. Ayer mi padre me dio la noticia de que ¡ME HAN COGIDO EN EL BACHILLERATO DE ARTES! iba en el autobús para ir a casa, y no pude aguantarme unos grititos jajaja, dos de mis amigos que iban con migo en ese momento, me empezaron a sonreír alegrados por la noticia, por que sabían que llevaba ya una temporada nerviosa por si no me cogían  entonces acabarían con mi sueño, pero no, ¡¡me han cogido!! jaja
Por la tarde fui a ver el instituto y a ver las listas donde, exactamente , estaba mi nombre en el numero 15 con los de mas nuevos de arte, que no somos pocos, ni mas ni menos que 35 personas. El instituto es alucinante, unos jardines preciosos, enorme... me encantó. Me encontré con gente que hace módulos por la tarde y la verdad no me dio vergüenza. ¡un pasito mas! jaja, aunque al principio no pude evitar ponerme un pelin roja.
Bueno chicos, ahora estoy mas tranquila, y tengo la certeza de que bachillerato va a ser uno de mis mejores años. :)

Un besito pequeños bloggers!













4 comentarios:

  1. Vaya! Enhorabuena. Creo que de todos los bachilleratos es el más dinámico y más llamativo... Espero que te vaya muy bien! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito! :3 suerte.
    Ame las fotos, estan hermosas y muy profesionales por cierto!

    ResponderEliminar
  3. woow pareces muuucho mayor! pensé que tendrías al menos mi edad.Aun así, para los meeting de bloggers no hay edad! Si consigues que te dejen algún día, no dudes en venir:)
    y enhorabuena por el bachillerato!me das una envidia...:)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! <3 espero que te vaya bien!
    Me encantan las fotos, son preciosas!
    Un beso
    xooxo

    ResponderEliminar