domingo, 17 de octubre de 2010


         

 Vivo rodeada por una sociedad que no valora lo que tiene, que se encapricha de sus propios deseos. Que busca la perfección. Buscan debajo de las piedras respuestas a sus dudas. Me siento extraña paseando entre mareas de gente gris, sujetando entre sus manos un teléfono, con el cual son capaces de olvidar sus propias vidas para sumirse en una, que, sin darse cuenta les mantiene en un mismo capítulo. Día tras día igual, y aún a si se sienten felices, o no. No lo sé. Sus familias, apenas les ven. Se refugian en oficinas vacías de esperanzas, caras serias, labios secos y agrietados, ojos cansados y perdidos entre números y palabras. Gobernantes de sus vidas.
Me paro en mitad de la calle, la gente me esquiva sin apartar la mirada, clavada en un punto infinito. Mi gorro rojo añade un punto dulce e inocente a toda aquella tristeza. Ahora son maquinas, yo aún sigo siendo una niña. ¿Será ese mi futuro?.
Sonrío sin obtener nada a cambio. Ignorantes. Seguro que no recuerdan lo que es reír, sentirse alguien. Sentirse querido. ¿Por qué desaprovechar la vida, cuando es lo único que tenemos?.
En un cuaderno, escribo tantas veces como puedo que somos insignificantes, un punto negro que forma parte de la historia del universo. Tengo miedo de crecer y creerme lo que no soy.  Quiero seguir sintiéndome feliz durmiendo sobre mi propio reflejo durante muuuuucho tiempo. No permitiré que el futuro ya escrito me controle. No . Esa es mi tarea, escribir mi propia historia, y cuando acabe, y no haya nada más, sentirme feliz por haber vivido como quería y haber aprovechado cada momento. Sin que nada ni nadie me lo impida.
No es tan difícil ser feliz, ¿Verdad?.
                        Solo hay que querer.

PEQUEÑOS PLACERES QUE ME HACEN SER FELIZ:
+La lluvia.
+Los colores vivos.
+El chocolate.
+Un libro o una pequeña historia.
+Películas  y palomitas.
+Abrazos.
+Reír.
+Enterrar los pies bajo la tierra de la playa.
+Ir con la bici y dejar que el aire sea la música con la que mi pelo baila.
+Los dulces.
+Mis amigos, Mi familia.

                                  Pequeñas cosas que me hacen feliz :) 
                                                             -¿Y a vosotros que os hace feliz?                
                                                                            -

7 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, y en cuanto a las cosas que te hacen feliz.. ¡cuántas coincidencias! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. "¿por qué desaprovechar la vida cuando es lo único que tenemos?"
    madre mía, cuantas verdades..
    me encanta esta entrada, es increíble:)
    gracias por tu comentario!

    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! ^^ Te sigo.
    Es una pena que haya personas que su vida sea simplemente números y nada máS, que se les haya olvidado las cosas buenas de la vida :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan cosas como el olor a vainilla en verano, sorber los tallos de jazmín y hacer fotos a las fachadas bonitas.
    Gracias por tu comentario :3
    http://www.verdetirandoagris.blogspot.com
    FOLLOW!

    ResponderEliminar
  5. A mi me hacen feliz mis amigos, mi familia tambien mi salud la lluvia tambien jajajaj y muchas cosas mas
    me encantan las fotos!
    Unbeso guapa!
    http://taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no supongo que no es tan dificil serlo, pero cuando tanto lo buscamos tampoco debe ser muy facil.Me gustan las cosas que te hacen happy:) cada uno sus cosillas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Es cierto , yo aun soy pequeña supongo que tu tendras mas de 14 o 15 , yo no ... y pienso en ese tipo de cosas , alguna vez pense en nunca nunca enamorarme para no sufrir y asi solo tener un perro... ahora ya es tarde para eso. Pero aun me queda mucha vida y hay que disfrutarla. Comparto todos aquellos placeres que has nombrado , pero yo le agregaria uno y es el que mas disfruto : Volar montada en un culumpio .
    Excelente blog , gracias por comentar en el mio ... Te sigo :)

    ResponderEliminar