sábado, 23 de octubre de 2010

Hi  littel bloggers!
Hoy no tenía la inspiración para crear textos…supongo que escribiré alguno al final de este post. Quería hacer algo diferente hoy, como por ejemplo explicaros o mas bien enseñaros como y quien es la chica que se esconde detrás de estas palabras. Bien pues…¡Empecemos!
Me llamo cristina y tengo una gran pasión aparte de la lectura, la pintura y escribir, que es la fotografía. Varias personas me han dicho que me podría dedicar a ello y demás pero no le veo muchas salidas.. Me gustan los temas de agua , ojos..  En la lectura, suelo leer libros de cualquier tipo, pero eso sí, si tienen algo de romance mejor.  El dibujo también es algo que me gusta bastante. Prefiero los retratos o bodegones, si los realizo a lápiz o carboncillo, si es óleo , los paisajes son mi punto fuerte.  Tengo un defecto que a mis amigos les saca de quicio, NO ME PUEDEN LLEVAR LA CONTRARIA porque me enfado mucho, jaja. Es algo que hago por instinto, supongo..  Y no se si “conseguir sacar una sonrisa cuando alguien está triste” se le puede considerar una virtud. Creo que si ¿no? Jaja.
Haber que mas cuento… Me considero una chica bastante sencilla pero que no se gusta a si misma y eso, me impide, hacer cosas en muchos aspectos.
Los días con lluvia son mis favoritos, me parece el tiempo ideal para leer un buen libro o ver una película.
Y la verdad.. no hay mucho más que contar… si mañana se me ocurre algo distinto , lo escribiré. Supongo que os informaré de las clases, amigos, no amigos, gente especial.. PROXIMOS VIAJES! SIN OLVIDAR MIS CORRESPONDIENTES TEXTOS!
Ahora os dejo con algunas de mis fotos y con una frase: .

















+En la ciudad, la hora del amanecer es aquella en que el crimen pesa, la orgía se halla extenuada, y hasta la desolación encuentra albergue.

3 comentarios:

  1. es increíble, tanto el texto como las fotos como la frase..:O
    vale, después de leer esto mis textos no son nada:( jajaj
    me encanta, en serio, tú tienes un don sí o sí.

    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  2. siempre me encanta conocer un poco más a los bloggers y más si es desde su propio punto de vista.Las fotos como siempre me encantan, especialmente en la que sales tu(o eso creo)
    un beso!

    ResponderEliminar